Carrion Crown - Halloween nos Espera
Comenzamos el día 31 de Octubre de 2016 de manera singular. Normalmente nuestro grupo de rol suele quedar en casa de uno de nosotros a entre las 3 y las 4 de la tarde terminando de jugar cerca de las 9 o 10 de la noche. Ese día sin embargo era diferente; los espíritus de los muertos y de nuestros personajes recién creados nos impulsaron a quedar a las 12 de la tarde y prepararnos para 18 horas de rol. En este caso, yo y otro jugador, llamémosle A, revisábamos los suministros que íbamos a llevar para una buena sesión de rol en Halloween en casa del Director de Juego (el máster), que llamaremos L. Al llegar a casa vimos que teníamos todo lo necesario para la partida: los dados, las fichas, lapices y goma, y porquerías (papas, golosinas, etc.) varias.
Comenzamos la primera aventura de Carrion Crown se titula The Haunting of Harrowstone. Nuestra aventura comenzó en una cárcel, en mi caso como un preso y en el de A como un carcelero, el teniente de la prisión, solo por debajo del alguacil Hawkran y el capitán. En la prisión comienza una revuelta en la que se ven envueltos los 5 prisioneros más famosos: el Merodeador de MossWater , El flautista de Illmarsh, el Padre Charlatán, The Lopper y The Splatter Man.
Después de varios enfrentamientos con guardias y otros prisioneros, el resultado final fue que el paladín de A, Zodd, acaba siendo asesinado y lanzado por un pozo por su propio hijo, sintiendo que su diosa Iomedae, y en mi caso, mi espadachín Simon es mordido por un licántropo hombre-tigre.
Pasan 10 años en los cuales Zodd sigue muerto pero es revivido por un estudioso, el profesor Lorrimor. Revive como un zombie, con voluntad propia pero ayudando al viejo profesor. En el caso de Simon, pasó los 10 años como un licántropo, sin recordar nada de su vida pasada, solo viviendo como una bestia, hasta ser capturado.
Simon desconoce el nombre de quién le captura, pero incluso en su forma bestial, reconoce el mal en el. Es llevado con el profesor Lorrimor para que beba un brebaje que puede que sea capaz de permitirle volver a una forma humana. Al beberlo, Simon se retuerce y ruge de dolor, dejando claro que la pócima no funciona como debería. El resultado final es que no recupera su forma humana pero sí su consciencia humana. Justo en ese momento, llega una bruja de aspecto asiático para unirse a tan variopinto grupo.
¿Qué les espera a nuestros aventureros ahora que parecen volver a unirse a la sociedad bajo los cuidados del profesor Lorrimor?
Todos en las fiestas nos gusta reunirnos con amigos/familiares y jugar a otras cosas que no sean juegos de mesas tradicionales, si no, más bien ir más allá, por lo tanto, me parece una idea muy orientadora si uno quiere iniciarse en los juegos de rol, y que mejor momento que en una celebración, las reuniones hay que aprovecharlas.
ResponderEliminar