Carrion Crown - La noche se echa sobre nosotros
Es un momento extraño para nuestros aventureros. En el caso de Simon, ha vuelto a tener consciencia, y en el caso de Zodd directamente ha regresado de entre los muertos. Parece que solo la bruja Freiya lo ha tenido más fácil.
A pesar de tan sorprendente situación, parece que el profesor Lorrimor siempre está con la cabeza metida en algún libro, ya sea para leer o para apuntar aquello que no quiere olvidar. Comienza dejándonos un poco de libre albedrío para conocernos mejor y para conocer su casa/oficina/laboratorio/biblioteca. Parece que pasaremos algún tiempo aquí.
Además de los ya mencionados, vive alguien más con nosotros. Es la hija del profesor, Kendra Lorrimor. El profesor parece ser muy protector con ella y no quiere que le ocurra ningún daño. Tanto es así que le a Zodd le ha impuesto una orden: "Protege a Kendra, no dejes que le ocurra nada que pueda poner en peligro su vida". En mi caso, el de Simon, para poder sacarme de la jaula en la que me encontraba aunque ya tenía consciencia sobre quién era, no me dejaron salir hasta que me comprometí a ayudar al profesor y a proteger a su hija. Freiya por su parte, está aquí parece que en carácter de mercenaria; siempre viene bien tener a alguien a tu lado que pueda dominar las artes arcanas.
Para ser tan protector con su hija, el profesor ha dicho que tiene que irse unos días; algo requiere de su atención, pero no nos dice a ninguno qué exactamente. Algo que sí nos dice es que nos preparemos, que nos armemos para estar listos para salir cuanto antes si él nos lo pidiese.
Al cabo de unos días nos llega una noticia que esperábamos que no llegara; el profesor parece haber muerto en su aventura antes de que pudiéramos ayudarle. Ahora toca organizar un entierro decente para el padre de Kendra. Parece que la noticia le ha golpeado duramente. Kendra además nos pide que le ayudemos a portar el féretro a través del cementerio hasta el lugar del entierro. El notario de la familia nos dice que nos ha nombrado en su testamento y nos pide que vayamos todos a verle después del entierro.
Comienza la procesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario